Mary Paz reinventa los stilettos clásicos en su nueva colección

Los stilettos son un calzado atemporal, imprescindibles en nuestro fondo de armario en cualquier época del año. Pues bien, esta Primavera-Verano 2016 Mary Paz se ha animado a reinventar este calzado, manteniendo su esencia clásica pero adaptándolo a las tendencias del momento.

Stilettos rojos con cordones y detalle de borla

Esta temporada las sandalias y los zapatos de tacón con cordones son el último grito en moda, así que, ¿Por qué no añadirlos a los stilettos? Mary Paz lo ha hecho con mucho estilo en estos zapatos de color rojo; les ha añadido cordones entrecruzados en el empeine con detalle de borla en el tobillo. ¡Ideales tanto para un look de día como de noche!

Esta temporada Primavera-Verano 2016, mezclar diferentes estilos en un mismo outfit es tendencia, así que estos stilettos de Mary Paz pueden ser un buen aliciente para hacerlo. Dado que los zapatos tienen un estilo formal, ¿Por qué no combinarlos con prendas informales? Por ejemplo, jeans boyfriend con rotos y parches y camiseta. ¡Te quedará un lookazo con muchísimo rollo!

73916

Stilettos abotinados con cordones

Como hemos comentado, los zapatos y sandalias con cordones son lo último en calzado, así que Mary Paz nos propone estos stilettos en su nueva colección Primavera-Verano 2016. Confeccionados en ante de color negro, tienen un estilo abotinado, con puntera abierta y talón cerrado. Llevan cordones en el emepeine con cierre en el tobillo.

Además de lo puramente estético, el hecho de que los stilettos tengan cordones hace que muchísimas mujeres tengan mucho más cómodos estos zapatos de tacón clásicos ya que los pueden ajustar perfectamente a sus pies.

71219_5

Stilettos abotinados con cordones

Unos stilettos especialmente pensados para looks de noche. Confeccionados en ante en color negro y con plataforma delantera, podríamos decir que son la versión moderna de los stilettos clásicos. Para adaptarlos a las tendencias actuales, Mary Paz les ha añadido dos pulseras con cierre de hebilla en el tobillo, un detalle que esta Primavera-Verano 2016 se está llevando muchísimo.

70929

¿Qué os parecen los nuevos stilettos de Mary Paz? ¿Os gustan u os quedáis con los zapatos clásicos de tacón de aguja y puntera en pico?

(Visiado 569 veces, 3 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.