Marta Hazas elegida la Mejor Calzada de 2015

Marta Hazas Mejor Calzada 2015

La actriz Marta Hazas ha sido la galardonada como Mejor Calzada de 2015, un premio entregado en Elda y que pone en valor las marcas de calzado españolas. Como ya lo fueron Lydia Lozano o Margarita Vargas.

El 17 de Abril de 2016 le fue concedido a Marta Hazas este reconocimiento que pretende, en último lugar, poner en valor las distintas marcas Españolas de calzado. En el Teatro Castelar de Elda, se realizó este gran reconocimiento en el que, entre otros obsequios, a la actriz le fueron entregados un par de zapatos de cada una de las marcas colaboradoras para que, en esta temporada, los luciera allá donde fuera.

Las marcas colaboradoras fueron: Angari, Audley, Custom & Chic, Hispanitas, Joni, Lodi, Magrit, Manuel Vera, Paco Herrero, Pedro García, Piedeli, Rebeca Sanver, Sara Navarro, Sacha London y Unisa. Además se cuenta con dos jóvenes diseñadoras: Sabina Teruel y Carmen Sáez Shoes.

El sector del calzado, con estas iniciativas, pone en valor aún más el uso del calzado Made in Spain por la larga tradición que éste sector tiene en nuestro país, y especialmente en las zonas alicantinas como Elda y Elche.

Y todo sea dicho, que el reconocimiento le ha hecho mucha ilusión:

(Visiado 244 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.