Las sandalias más originales de la nueva colección de Stradivarius

Llega el verano y con él las altas temperaturas, así que las sandalias se convierten en el calzado estrella de la temporada. Stradivarius es una de nuestras firmas favoritas ya que combina estilo, comodidad y buen precio. Hoy, en Calzadoparati hemos recopilado algunas de las sandalias más originales de la colección Verano 2016 Stradivarius.

Sandalias con tacón de plataforma – Stradivarius Verano 2016

Esta temporada las sandalias con tacón tipo plataforma son tendencia; sin duda, una opción excelente para un look de día cómodo y con estilo. Stradivarius nos propone varios modelos: En tono metalizado con efecto brillo, con detalle de cadena de abalorios, con tacón de corcho que llega como el material estrella del Verano 2016… ¡Un amplio abanico de opciones estupendas para outfits cómodos y a la última!

Sandalias de yute – Stradivarius Verano 2016

Si hay unas sandalias que no pueden faltar en tu fondo de armario esta temporada son las de yute. Todas las firmas de moda están añadiendo en sus colecciones para el Verano 2016 sandalias con plataforma o cuña en este material. ¡Y nos encanta! Porque tiene un aspecto muy fresco para la época estival. Stradivarius nos propone varios modelos.

Por un lado, sandalias de cuña de yute en tonos veraniegos como el blanco y el marrón; una opción estupenda si buscas ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad.

Por otro lado, sandalias de yute con plataforma tipo bloque, un estilo que se está llevando muchísimo esta temporada. Stradivarius nos vuelve a demostrar que está al día de las tendencias y nos trae tonos metalizados y colores como el rosa cuarzo.

Sandalias de tacón – Stradivarius Verano 2016

Las sandalias de tacón son imprescindibles en el fondo de armario, así que en la nueva colección Verano 2016 encontramos varios modelos para esta temporada. Colores como el amarillo limón, el cual es tendencia; y, además, otros detalles como la puntera en pico o la pulsera al tobillo ¡Nos encantan!

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.