Las sandalias de tacón de Mango de las que todo el mundo habla

Apenas quedan unos días para que dé comienzo el verano y las firmas de moda nos presentan sus piezas para esta temporada. La colección de sandalias de tacón de Mango ha sorprendido y mucho ya que la firma se ha olvidado del diseño clásico y relajado que le caracterizaba y ha apostado por unas sandalias con tacones imposibles y cuñas de verdadero infarto; parece que Mango está intentando conquistar a las mujeres que buscan looks modernos y con fuerza.

Sandalias de tacón animal print de Mango

La temporada Otoño-Invierno 2015/2016 el estampado animal print marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Y parece que este Verano 2016 también llega pisando muy fuerte. Mango nos propone estas sandalias de tacón ancho de 10 cm de altura y plataforma delantera con un estampado animal espectacular en plateado mate con detalles en azul; la elección de colores es excelente para dejar atrás el clásico mix en marrón.

Unas sandalias con carácter que aportan muchísima fuerza a cualquier look de día o de noche. ¿Os gustan?

Las sandalias de tacón de Mango de las que todo el mundo habla

Sandalias de cuña en amarillo limón de Mango

El amarillo limón viene como el color estrella de la temporada; un tono alegre y capaz de aportar muchísima luz a cualquier look. En la nueva colección de Mango encontramos estas sandalias de cuña de esparto con una altura de 12 cm ¡No aptas para las que no adoren las alturas!

Unas sandalias que, combinándolas con diferentes prendas, son muy fáciles de adaptar a todo tipo de ocasiones; tanto para looks de día como de noche.

Las sandalias de tacón de Mango de las que todo el mundo habla

Sandalias de cuña con purpurina negra de Mango

Unas sandalias extremas para un look de noche en la colección Verano 2016 de Mango. Confeccionadas en ante en color negro y con cierre de hebilla plateado en el empeine, la cuña es de verdadero infarto: Nada más y nada menos que 14 cm de altura. Para darles un aire más elegante y sofisticado, la firma ha apostado por añadir detalle en purpurina a tono en la cuña. ¡Una opción excelente para las fiestas de verano!

Las sandalias de tacón de Mango de las que todo el mundo habla

Sandalias de tacón en negro de Mango

Este Verano 2016 los zuecos llegan como el verdadero protagonista de la temporada. Como no podía ser de otra manera viendo las propuestas de la nueva colección de Mango, la firma nos propone este modelo de tacón de madera con una altura 12 cm y plataforma delantera de 4 cm. Los zuecos son de piel en negro con detalle de flecos a juego, lo que les da un aire muy elegante.

Las sandalias de tacón de Mango de las que todo el mundo habla

¿Qué os parecen las propuestas de Mango para esta temporada? ¿Os gustan?

 

(Visiado 862 veces, 10 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.