Las sandalias de Décimas para niña de este verano 2016

En Calzadoparati poco a poco te vamos enseñando todas las novedades tanto para adultos como para niños para este Verano 2016. Hoy nos centramos en las sandalias para niña de la nueva colección de Décimas: Calzado cómodo, a la última y, además, por muy buen precio. ¡Merece la pena tenerlas en cuenta!

Sandalias tipo zuecos de Décimas para niña – Verano 2016

Hace tiempo que los zuecos quedaron en el olvido, pero esta temporada han vuelto con más fuerza que nunca. Décimas nos propone este modelo para las más pequeñas en tres colores diferentes; con dos tiras con hebilla en la parte delantera. Eso sí, las recomendamos para niñas a partir de los seis o siete años ya que, al ser unas sandalias abiertas, el pie no va sujeto.

Décimas ha acertado plenamente con los colores. Por un lado, unas sandalias tipo zueco en plateado ya que este Verano 2016 los tonos metalizados son tendencia. Por otro lado, un modelo en color fucsia y con detalle de purpurina a tono que a tu pequeña le encantará. Y, por último, unos zuecos en naranja.

Sandalias doradas para niña – Verano 2016

Como hemos comentado, esta temporada los tonos metalizados marcan tendencia en las colecciones de moda de las principales firmas. Así que, ¿Por qué incluirlos también en las novedades para las más pequeñas de la casa? En la nueva colección de Décimas encontramos estas sandalias en color dorado con efecto brillo con un diseño de tiras entrecruzadas en el empeine de lo más original. ¡Un acierto seguro!

Las sandalias de Décimas para niña de este verano

Chancletas para niña – Verano 2016

Y, por último, para las más pequeñas, en la nueva colección Verano 2016 de Décimas encontramos estas chancletas perfectas para ir a la piscina o a la playa. En tono salmón, son cerradas, con cierre de velcro en el empeine.

Las sandalias de Décimas para niña de este verano

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.