Ipanema nos lleva a la playa con su nueva colección de chanclas de mujer

Para este Verano 2016 Ipanema nos sorprende con una colección de chanclas de mujer impresionante; desde los modelos más clásicos y sencillos hasta otros muchos más innovadores con los que pasar desapercibida será imposible.

La firma fue creada en 2001 y debe su nombre a la playa más famosa de Río de Janeiro. Actualmente es una de las marcas más vendidas en cuanto a chanclas brasileñas gracias a sus diseños y a su compromiso con el medio ambiente ya que sus modelos están fabricados en PVC reciclado.

Las chanclas más clásicas de Ipanema para ella

Si buscas un modelo sencillo para ir a la playa o a la piscina, puedes animarte con estos modelos de Ipanema; chanclas lisas y monocromáticas en tonos neutros como el blanco, el marrón o el gris.

¡Vivan los estampados para el verano!

Si prefieres algo más animado para los días de sol, en la nueva colección de Ipanema también encontramos algunos modelos con chanclas con estampados más o menos atrevidos.

Tropical print

 

Si quieres ir a la última, te recomendamos el tropical print de hojas de palma que este Verano 2016 se está llevando muchísimo.

Animal print

La temporada Otoño-Invierno 2015/2016 el estampado animal ha sido el verdadero protagonista en las colecciones de todas las firmas de moda. Y este verano 2016 continúa marcando tendencia. Ipanema lo añade a sus chanclas dándole un toque veraniego como el print en amarillo limón o las tiras metalizadas en dorado.

Para las que quieran ganar unos cm de altura…

Para crear su nueva colección de chanclas para el Verano 2016, Ipanema ha pensado en todos los tipos de mujer y sus gustos. Así, no propone una seleción de modelos con cuña en los que los tonos metalizados cobran especial protagonismo. ¡Ideales para ir a la playa o a la piscina con estilo!

¿Qué os parece la nueva colección de chanclas de mujer de Ipanema? ¡A nosotros nos encanta!

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.