Escándalo en la red por unas sandalias de Zara que provocan quemaduras en los pies

-927607_w1020h450c1cx511cy250

Hace unos días una sevillana denunció en Facebook que unas sandalias de Zara le habían provocado quemaduras en los pies. El caso tardó apenas unos minutos en hacerse viral.

Según denuncia Elena Sarmiento, la culpa la tienen unas sandalias doradas de la última colección de la firma. Tienen un precio de 39,95€ y son de estilo plataforma tipo bloque con tiras cruzadas en color dorado; parece que han sido todo un éxito de ventas esta primavera. La respuesta de Zara fue inmediata y retiró todos los modelos disponibles en sus tiendas.

Las fotos que la joven compartió en Facebook las supuestas quemaduras provocadas por las sandalias. Según cuenta, sólo hicieron falta poco más de 20 minutos para que las heridas le destrozasen los pies. Tal y como ella misma escribía en la publicación que acompañaba a la foto, compró las sandalias hace relativamente poco y sólo se las había puesto tres veces.

El daño se produjo durante la noche de un sábado en el que su pie sudó y el material de la parte superior le quemó el empeine; tal y como ella misma explicaba, no tiene ningún sentido ya que es un calzado especialmente diseñado para el verano y, por tanto, para el calor. Además, en la publicación se preguntaba cómo al ser unas sandalias tan vendidas, a nadie más le había pasado esto.

Para terminar, exigía a Zara que tomase medidas y retirase inmediatamente este calzado para que así ninguna otra persona se viese afectada.

Escándalo en la red por unas sandalias de Zara que provocan quemaduras en los pies

Como no podía ser de otra manera, el caso se hizo viral en cuestión de minutos. Algunas lo aprovecharon para quejarse de otros modelos de sandalias que, por lo que parece, causaban quemaduras parecidas.

Las causas no están del todo claras, pero por lo que parece este material expuesto al calor estando en contacto con la piel podría haber sido la causante de esta reacción.

 

(Visiado 440 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.