Saltar al contenido

Ursulitas, elegancia y comodidad en un zapato con medio tacón

27 mayo 2016
Stilettos Ursulitas

Si no conoces Ursulitas en este post os vamos a dar a conocer esta marca de calzado que surge y nace, precisamente, para resolver una necesidad.

Dice su página web:

El proyecto nació por una necesidad propia: Ursula trabajaba en una consultoría en un día a día repleto de reuniones, viajes y eventos que finalizaba muy tarde. Encontrar zapatos femeninos y elegantes para seguir un ritmo de día frenético era un handicap por ello decidió crear Ursulitas, la primera marca de zapato de tacón medio fusionado con tendencia y moda femenina.

Pues es precisamente con este espíritu con el que ha ido creciendo paso a paso hasta que actualmente se encuentra en plena expansión tras la ampliación de capital de la que se han hecho eco los medios de comunicación.

Pero vamos a hablar de Ursulitas y sus propuestas.

Sandalia Ursulita MásBonita

Sandalia Ursulitas MasBonita Rosa Intenso

Pues aquí tenemos la primera propuesta de Ursulitas. Una sandalia con un tacón medio de 5,5cm ideal para esta temporada Primavera-Verano 2016. Exterior en imitación de piel de pitón  de color rosa y el interior en piel color clarito como se puede apreciar en la imagen.

Pícara Ursulitas Destalonada Nude Rose

Pícara Destalonada Ursulitas Nude Rose

Una preciosa pícara destalonada, también en imitación de piel de serpiente y con el tacón de 5,5cm, como en el modelo anterior y todas las Ursulitas. Cuenta con una hebilla en color dorado que permite ajustarlo al tamaño del pie.

Ursulitas Stiletto Distinta

Stilettos Ursulitas

Y para finalizar con esta presentación de la marca Ursulitas os mostramos estos Stilettos en imitación de piel de serpiente con el tradicional medio que caracteriza esta marca y que, en esta ocasión, es de 6,5 cm tacón y plataforma 1cm. Además la suela de este Stiletto está hecha en piel mejorando la comodidad y confort en la pisada.

¿Qué te parecen las Ursulitas? ¿Eres fan del Tacón Medio?

(Visiado 775 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.