Nueva colección de zapatos para él de Tugers

Tugers nos sorprende esta Primavera-Verano 2016 con una colección de zapatos para hombre con un diseño espectacular; de esta manera, combinan de una manera fantástica la elegancia y la comodidad. Unos zapatos con la elegancia característica de la firma pero con un aire informal gracias a la introducción de colores refrescantes.

Hemos recopilado algunas de las propuestas más interesantes de la nueva colección de la firma.

Zapatos Tugers monocromáticos en granate

Para los más clásicos, Tugers nos presenta estos zapatos de estilo británico confeccionados en ante y de color granate; son monocromáticos, de manera que tanto el zapato en sí como la suela son del mismo color. Con cierre de cordones a juego en el empeine. Una propuesta fantástica para un look casual esta temporada.

Nueva colección de zapatos para él de Tugers

Zapatos Tugers en mix de marrones

Si sois un poco más atrevidos a la hora de vestir, podéis animaros con estos zapatos de la nueva colección de Tugers en color camel y con la suela en marrón oscuro; el contraste de ambos tonos le aportan un aire setentero muy atractivo a lo zapatos. Esta Primavera-Verano 2016 los looks estilo boho-chic son tendencia, así que, combinándolos correctamente podréis conseguir uno que marque tendencia.

Nueva colección de zapatos para él de Tugers

Zapatos Tugers, explosión de color en azules

Y, para los que pasan de los zapatos clásicos y buscan algo más innovador, en la nueva colección de Tugers encontramos estos zapatos en color azul marino con la suela a contraste en azul turquesa. De esta manera, se consiguen unos zapatos elegantes a la vez que informales, especialmente pensados para la vida diaria de cualquier hombre durante esta temporada Primavera-Verano 2016.

Nueva colección de zapatos para él de Tugers

¿Qué os parecen las propuestas de Tugers para esta temporada? ¿Os gustan?

(Visiado 757 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.