Colección de sandalias de Elsa Pataky para Gioseppo

Para esta Primavera-Verano 2016 la conocida actriz Elsa Pataky ha colaborado con la firma Gioseppo para dar lugar a una colección de sandalias con un marcado carácter boho-chic, un estilo tendencia esta temporada. Unas sandalias planas, cómodas, especialmente pensadas para looks casuales y en las que el color y los detalles son los verdaderos protagonistas. En Calzadoparati hemos recopilado algunas de las propuestas más interesantes. El rango de precios oscila entre los 30 y los 60 euros.

Sandalias boho-chic con estampado étnico y borlas multicolor

Unas sandalias con personalidad de Elsa Pataky para Gioseppo que en ningún caso pueden pasar desapercibidas, perfectas para un look lleno de color esta temporada. Con estampado étnico confeccionado con abalorios multicolor, tienen varios detalles que hacen de ellas un calzado imprescindible esta Primavera-Verano 2016. El primero de ellos son los cordones marrones entrecruzados en el empeine con cierre en el tobillo; este tipo de sandalias con cordones son tendencia. Y, el segundo, las bolas multicolor que le aportan alegria y frescura a las sandalias.

20160302112052

Sandalias boho-chic con borlas y flecos multicolor

Unas sandalias espectaculares de la nueva colección de Gioseppo para mujeres que amen los detalles. Las sandalias son de color beige con tiras con estampado étnico confeccionado con abalorios en el empeine y cierre con cordones. Además, tira en forma de diadema en la puntera con flecos en color amarillo y pulsera en el tobillo con borlas multicolor. ¡No les falta de nada!

20160303154436

Sandalias boho-chic con estampado étnico en amarillo

Estas sandalias de Elsa Pataky para Gioseppo representan a la perfección todo lo que está de moda esta Primavera-Verano 2016. Tienen estampado étnico en amarillo limón, un color que está presente en todas las colecciones de las principales firmas de moda y que se está viendo muchísimo por la calle; además, el detalle de cadenas doradas y la borla en la tira de la puntera le aportan un un toque de elegancia envidiable. Y, además, llevan pulsera al tobillo con cierre de hebilla, un detalle clave en las sandalias de esta temporada.

20160308112056

Y a vosotras, ¿Qué os parece la nueva colección de sandalias de Gioseppo para esta temporada? ¿Os gusta?

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.