Uterque apuesta por las sandalias con pulsera al tobillo en su nueva colección

Esta Primavera-Verano 2016 las sandalias con pulsera al tobillo llegan como tendencia. Y Uterque lo sabe muy bien. Así que nos presenta una gran selección de sandalias de este estilo, para todo tipo de mujeres y ocasiones. En Calzadoparati hemos recopilado algunas de las propuestas más interesantes de la firma.

Estas sandalias son el ejemplo más claro de cómo se puede combinar en un sólo calzado todo lo que está de moda. Por un lado, tienen puntera en pico, un estilo que se está llevando muchísimo y que, además, estiliza la figura. Por otro lado, el rosa cuarzo, uno de los colores del año 2016 elegidos por Pantone. Y, por último, la pulsera al tobillo. Unas sandalias espectaculares tanto para el día como para la noche.

4385051052_6_1_4

Unas sandalias de Uterque con un estilo más clásico para la Primavera-Verano 2016. Confeccionadas en piel en color negro, tienen tacón de aguja y talón cerrado; con cierre de pulsera en el tobillo. Unas sandalias con un diseño especialmente pensado para la noche. Pero, ¿Por qué no para el día? Esta temporada la mezcla de estilos es tendencia, así que, aprovechando el aire formal de las sandalias, se pueden mezclar con prendas informales.

4232051040_6_1_4

La Primavera-Verano 2016 las sandalias con plataforma vienen pisando muy fuerte. Uterque nos propone este modelo confeccionado en ante y en color marrón, con tacón y plataforma; tienen cierre de pulsera con hebilla dorada en el tobillo. Un calzado espectacular para crear un look seventies; un estilo que está más de moda que nunca.

4380051023_6_1_4

Unas sandalias envolventes de Uterque confeccionadas en piel caprina, con acabado ante. Con tacón ancho de 7,5 cm de altura y talón y puntera abiertos. Un calzado fantástico para la Primavera-Verano 2016; tanto para looks de día como de noche.

4201051004_6_1_4

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.