Los estampados son tendencia en las Sandalias Crocs

crocs-logo

Las sandalias de la firma Crocs están más de moda que nunca. Para esta Primavera-Verano 2016 estos zuecos de goma llegan con los estampados tendencia de la temporada: Militar, floreado… ¡Y para todos! Crocs para mujeres, niños y hombres. Un calzado estupendo para la primavera y el verano ya que está confeccionado en plástico con un diseño muy fresco, anti-bacteriano y anti-olor.

Sandalias Crocs con estampado animal print para mujer

Unas sandalias Crocs para esta Primavera-Verano 2016 con el diseño característico de la firma: Zuecos con puntera cerrada y tira en el talón. Este modelo es de color negro con detalle de estampado animal print en tonos marrones en los laterales de la suela. Una idea estupenda para mujeres que busquen un calzado clásico con un aire rebelde.

Sandalias Crocs con estampado animal print para ella.

 

Sandalias Crocs con estampado abstracto para mujer

Una propuesta en la nueva colección de Crocs para ella; unos zuecos en color rojo y blanco con un estampado abstracto multicolor, espectacular para un look primaveral o veraniego. La firma añade un tira en el empeine, de manera que quedan estilo merceditas. Un calzado muy cómodo para un look práctico y de diario.

 

Sandalias Crocs con estampado abstracto para mujer

Sandalias Crocs con estampado floral para niña

Para las más pequeñas de la casa, Crocs nos propone para esta temporada estos zuecos en color verde con un estampado precioso de flores y mariposas en tonos verdes y mirados; además, tienen detalle de mariposa en la puntera. Crocs añade una tira en el empeine respecto a su modelo original para que las niñas lleven así su pie más sujeto y puedan caminar mejor.

Sandalias Crocs con estampado floral para niña

Sandalias Crocs con estampado militar para hombre

En la nueva colección de Crocs encontramos estos zuecos para él. Con el verde oliva como color base, la firma añade un estampado militar en tonos verdes y marrones que viene como tendencia esta temporada. Una propuesta de lo más interesante para los que busquen un calzado cómodo para esta primavera y verano, y, además, a la última.

Sandalias Crocs con estampado militar para hombre

 

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.