Las esparteñas conquistan la colección Primavera 2016 de H&M

Las esparteñas han llegado esta Primavera 2016 como un auténtico terremoto a nuestros fondos de armarios. Si hasta hace no muchos años el último grito en moda esta temporada eran sandalias de cuñas y tacones imposibles, ahora se busca la comodidad, y las esparteñas son el calzado idóneo para ello. H&M nos presenta una colección espectacular para esta Primavera 2016.

Esparteñas con estampado floral en H&M

Esta temporada los colores pastel llegan como tendencia; looks relajados y armoniosos son los que más se están llevando. H&M nos propone estas esparteñas de yute con un estampado floral en tonos pastel con el rosa y el verde como principales protagonistas. Un calzado cómodo fantástico para el día a día.

El objetivo es lograr la sofisticación con las esparteñas. Para ello, basta con darle un aire elegante al look con una prenda o un accesorio: Americana, brazalete, blusa de volantes…

Esparteñas de flores de H&M

Esparteñas en tejido denim en H&M

El denim es el tejido estrella de esta temporada, así que H&M lo incluye en sus nuevas esparteñas para la Primavera 2016. Confeccionadas en tejido vaquero en azul clarito y con detalle de desgastado en forma de corazón en el empeine, son un calzado fantástico para la vida diaria.

Además, una de las grandes ventajas del tejido denim es que combina con todo tipo de prendas y accesorios para crear un look cómodo y sofisticado.

Eparteñas denim en H&M

Sandalias esparteñas en rosa cuarzo en H&M

Estas sandalias son una de las propuestas más interesantes que encontramos en la nueva colección de H&M para la Primavera-Verano 2016. Con cuña de esparto, son de color rosa cuarzo, uno de los colores del 2016 elegidos por Pantone, tienen puntera cerrada y cierre con hebilla a tono en el empeine. Un calzado cómo con un aire elegante, perfecto para un look lady.

Una buena opción a la hora de combinarlas es un mono o un vestido en azul serenity, otro de los colores del 2016. Un look relajado, armonioso y muy fresco.

Sandalias esparteñas rosa cuarzo

(Visiado 502 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.