Zapatos y sandalias de Jimmy Choo para la Primavera-Verano 2016

Jimmy-Choo-Spring-Summer-2016-Campaign02

Las colecciones de Jimmy Choo nunca dejan indiferente a nadie. Para esta Primavera-Verano 2016 la firma de calzado se ha dejado llevar por las últimas tendencias para presentarnos una colección llena de detalles y estampados.

Sandalias de Jimmy Choo para la Primavera-Verano 2016

Para la nueva temporada, la firma nos propone varios modelos de sandalias de tacón con plataforma en denim, el tejido estrella de la Primavera-Verano 2016. Además, el detalle de pulsera al tobillo que llega como tendencia. Un calzado básico que se puede adaptar a cualquier look tanto de día como de noche.

KAYDENPHL_041037_SIDE

También sandalias de cuña en la nueva colección de Jimmy Choo. Estilos a la última, perfectos para un look primaveral y veraniego. Sandalias en tejido denim, con estampados tropicales, en tonos metalizados como el plateado… En cuanto al diseño, la firma apuesta por la diversidad: Cintas cruzadas, en forma de T…

PROVAMPR_020028_SIDE

Zapatos planos de Jimmy Choo para la Primavera-Verano 2016

La tendencia de pulsera atada al tobillo y cordones entrecruzados también llegas a la línea de zapatos planos de Jimmy Choo para esta temporada Primavera-Verano 2016. Además, estampados a la última como el print animal o el tropical.

GLISTENFLATGEX_000009_SIDE

Zapatos salón de Jimmy Choo para la Primavera-Verano 2016

La temporada Otoño-Invierno 2016/2017 el animal print ha sido el estampado más de moda. Y parece que esta Primavera-Verano 2016 repite. Jimmy Choo nos propone zapatos de tacón fino con este estampado; algunos acercándose al estilo de las sandalias con puntera abierta y otros como zapatos de salón propiamente dichos. Parece que la firma se ha inspirado en las merceditas y añade una pulsera de cierre en el empeine.

MARNY100GFR_110643_SIDE

Los zapatos de salón llegan con estampados y estilos de lo más originales. Zapatos salón con laterales irregulares para adornar los pies y con estampado de topos en diferentes tonos, zapatos salón de Jimmy Choo con estampado tropical en tonos fríos…

TAMIKA100GAD_0C1182_SIDE

Una colección muy interesante en la que Jimmy Choo ha optado por la innovación sin dejar de lado la elegancia y sobriedad característica de la firma.

(Visiado 811 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.