Vuelven las alpargatas Miss Hamptons para esta Primavera-Verano 2016

Miss Hamptons Primavera-Verano 2016

Miss Hamptons, la conocida marca de alpargatas, vuelve cargada de novedades para esta Primavera-Verano 2016. Y han elaborado una colorida colección de alpargatas para los días calurosos que se avecinan.

En la imagen de portada vemos las Alpargatas Miss Hamptons Alhambra con motivos que nos recuerda, precisamente, al bello lugar situado en Granada. En tonos azules dan el frescor y colorido predominante en la temporada estival.

Miss Hamptons HAWAII

Continuamos. Ahora las Alpargatas Miss Hamptons Hawaii, con una mezcla entre plantprint y fruitprint que inspira a la paradisíaca zona que da nombre a esta alpargata. Son preciosas, ¿no?

Miss Hamptons LOLLIPOP

Si te gustan los dulces, Miss Hamptons ha pensado en ti. En un estampado típicamente veraniego y marinero ha dejado “caer” algunos caramelos que, por los colores, parecen que sean de fresas con nata. Sin duda harán las delicias de los y mas más golosas.

Miss Hamptons STRACCIATELLA

Hay un sabor de Helado que es muy peculiar. No es apto para todos los públicos. Y tanto es así que Miss Hamptons ha dedicado unas alpargatas que ha bautizado como Stracciatella. Blancas con pintas de chocolate. Seguro que notas el frescor en tus pies.

Estas son algunas de las alpargatas Miss Hamptons para esta temporada Primavera-Verano 2016. ¿No te parecen preciosas?

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.