Últimas tendencias en la nueva colección de sandalias de Bimba y Lola

Cuando quedan apenas unos días para que dé comienzo la primavera, Bimba y Lola nos sorprende con una colección de sandalias acordes a las últimas tendencias: Tacones anchos, plataformas tipo bloque, colores vibrantes y estampados… Vamos con algunas de sus propuestas más interesantes.

Unas sandalias en color negro con tiras en el empeine y detalle de pulsera con hebilla en el tobillo. Podrían ser unas sandalias clásicas para la noche. Pero no. Bimba y Lola le ha añadido un original tacón ancho con estampado geométrico en blanco y naranja. El resultado son unas sandalias difrentes con als que seguro no conseguirás pasar desapercibida.

16898-65128-pdf

Esta temporada Primavera-Verano 2016 las sandalias con plataforma tipo bloque llegan como tendencia. Bimba y Lola nos presentan estas sandalias en color dorado con plataforma de 3,5 cm de altura en goma tipo EVA dentada en color blanco. El contraste dorado-blanco da como resultado unas sandalias cargadas de luminosidad.

16884-66639-pdf

También unas sandalias con plataforma tipo bloque en yute. El estampado de flores aporta muchísima frescura tanto para la primavera como para el verano. Con tiras entrecruzadas en el empeine y cierre con hebilla en dorado, son perfectas para el día a día de cualquier mujer.

16945-65437-pdf

Los colores metalizados han marcado tendencia la temporada Otoño-Invierno 2015/2016. Y parece que esta primavera repiten. Bimba y Lola nos propone estas sandalias planas en color plateado con cierre de hebilla en el talón. Hasta hace no muchos años los tonos metalizados estaban reservados únicamente para la noche. Pero ya no; ahora se lucen con estilo durante todo el día en looks casuales.

16880-64882-pdf

 

 

(Visiado 981 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.