Tommy Hilfiger apuesta por las sandalias de cuña en su colección Primavera 2016

Para la temporada Primavera 2016 Tommy Hilfiger se ha animado con las sandalias de cuña en su nueva colección. Una línea que nos ha encantado, aunque no sorprendido en exceso; mantiene el azul marino, el rojo y el beige como colores protagonistas en las sandalias, aunque en algún modelo vemos detalles florales. Estas son algunas de las propuestas de la firma.

Esta Primavera 2016 el esparto llega como tendencia, así que Tommy Hilfiger nos propone estas sandalias de cuña confeccionadas en algodón. Con talón cerrado, tienen estampado floral sobre fondo azul marino; un detalle de frescura excelente para esta temporada. Cierre con hebilla en marrón en el tobillo. Unas sandalias especialmente pensadas para nuestro día a día; de estilo casual sin perder ni un ápice de la elegancia característica de la firma.

Sandalias cuña Tommy Hilfiger

Pantone ha elegido el rosa cuarzo como uno de los colores para este 2016. Tommy Hilfiger se sale de su patrón de colores y nos presenta estas sandalias de cuña en rosa cuarzo para esta temporada; incluso la cuña de esparto es de este color. El diseño de las sandalias es exactamente el mismo que el de las anteriores, también con talón cerrado y cierre con hebilla en el tobillo.

Sandalias cuña Tommy Hilfiger.

Si prefieres una cuña más relajada, en la colección de Tommy Hilfiger para esta Primavera 2016 encontramos otras opciones. Estas sandalias con cuña de corcho en color rojo y con estampado de rayas en blanco y rojo en el empeine; combinadas con prendas en azul marino puedes crear un look marinero espectacular para esta temporada.

Sandalias cuña Tommy Hilfiger..

Estas son algunas de las sandalias de cuña de la nueva colección de la firma. No sorprenden en exceso, excepto las de color rosa cuarzo, pero, como siempre, ¡Nos encantan!

(Visiado 1.520 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.