Rihanna diseña una colección de zapatos para Manolo Blahnik

642manolo_rihanna_bydennis_leupold_colour_

Rihanna ha creado su primera colección de zapatos para Manolo Blahnik. Recordemos que el diseñador español es uno de los más amados en el mundo de la moda del calzado; son muchas las celebrities que se han confesado adictas a los “Manolos”: Lady Gaga, Kylie Minogue, Olivia Palermo… En 2012 ganó el Premio Nacional de Diseño de Moda en España.

La Colección: Denim Desserts

La nueva colección de Rihanna para Manolo Blahnik es de edición limitada e incluye un total de seis estilos diferentes; el objetivo es que cada mujer elija el que le haga sentir más segura. Lo más destacable de la colección es el denim como tejido principal de la mayoría de los modelos, el cual, además, hay que tener en cuenta que viene como tendencia esta temporada Primavera-Verano 2016.

vogue_news_32965113_620x736

Además del vaquero, toman protagonismo las lentejuelas, los bordados confeccionados a mano y las incrustaciones en pedrería. Todos los zapatos de la colección mezclan de manera exquisita la creatividad de Manolo Blahnik con el estilo de Rihanna.

La cantante destaca especialmente dos pares de botas, los cuales segura que resaltan sobre el resto. Según cuenta ella misma, no son nada recomendables para mujeres a las que les guste pasar desapercibidas; Rihanna confesó “Si vas a casa a dormir, no te pongas esas botas, ¡Te secuestrarán!”

vogue_news_813801603_620x736

La colección sandrá a la venta el próximo 5 de mayo sólo en algunas tiendas de la firma, las cuales se seleccionarán previamente en Nueva York, Londres y Hong Kong. En cuanto a los precios, éstos rondarán entre los 895 y los 3995 dólares.

Rihanna y Manolo Blahnik

Rihanna se ha mostrado muy orgullosa de participar en éste proyecto junto con el que ella considera uno de los mejores diseñadores de calzado del mundo. Tal y como ella mismo explicó, el día que vea a una mujer por la calle llevando uno de sus zapatos, será capaz de perseguirla y gritarle hasta que consiga hacerse un selfie con ella.

Por su parte, Manolo Blahnik, reconoce que trabajar con Rihanna ha sido todo un placer. Además, ha destacado que el estilo y la creatividad de la cantante han hecho posible que el resultado sea tan espectacular.

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.