Nueva colección de zapatos de tacón de Moschino: Brillo y color

Moschino nos presenta su colección de zapatos de tacón para la temporada Primavera-Verano 2016. Unas propuestas originales llenas de brillo y color con la elegancia característica de la firma.

Unos zapatos stiletto de Moschino para la temporada Primavera-Verano 2016. Sin duda, una de las propuestas más arriesgadas de la firma. En color rosa, el estampado está compuesto de cajas de diferentes formas y tamaños, así como bolsas de Moschino. Con un tacón de 11 cm de altura, son perfectos para las más fanáticas de la firma italiana.

Moschino 1

Unos zapatos de tacón de 10 cm de altura con puntera en pico y cierre con hebilla en el empeine. Moschino les ha dado el toque especial de la firma con una combinación de colores excelente: Rosa, amarillo, azul turquesa y verde claro. El detalle de cadena de oro en la puntera con el logo de la firma es exquisito. El resultado son unos zapatos sofisticados a la vez que juveniles, perfectos para un look fresco y original esta temporada.

Moschino

Unos zapatos de tacón de Moschino para la Primavera-Verano 2016. En contraste de colores blanco y negro, el detalle más original lo encontramos en la puntera; el texto en blanco grabado sobre piel en negro que dice “Moschino Couture!”. Una propuesta de la firma italiana para las mujeres que busquen un calzado diferente.

Moschino 2

Vamos ahora con los zapatos de tacón con brillos que Moschino nos propone para esta temporada. Unos stilettos de tacón ancho en tono metalizados con grabado de relieve a juego. Un calzado muy interesante tanto para el día como para la noche.

Uno de los mayores cambios que ha sufrido la moda en los últimos años tiene que ver con los tonos metalizados, antes reservados para eventos de noche. Ahora se lucen durante todo el día tanto con looks casuales como formales.

Moschino 2

(Visiado 480 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.