Nueva colección de zapatos de Alicia en el País de las Maravillas

botas-alicia-en-el-país-de-las-maravillas

La firma británica Irregular Choice se ha animado a crear una colección de zapatos inspirada en uno de los libros más clásicos de la literatura: Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. En los últimos años el merchandising relacionado con la novela se ha disparado; y ahora llega una nueva colección de zapatos.

Desde Irregular Choice explican que la colección está inspirada en la versión cinematográfica animada de Alicia en el País de las Maravillas de 1951. Ésto provocó que tuviesen que ser extremadamente cuidadosos y respetuosos con la imagen de marca de la película de Disney y ser muy fieles a las normas que la marca fija para sus productos.

bailarinas-alicia-en-el-país-de-las-maravillas

Lo zapatos se pueden encontrar en la tienda online de la firma y hay un amplio abanico de modelos a elegir: Botas, sandalias, zapatos de tacón y bailarinas. El precio ronda entre las 99 y las 300 libras. Y, aunque pueda parecer, no son zapatos para niñas; toda la colección de Alicia en el País de las Maravillas de Irregular Choice está en tallas de zapatos de mujer.

Algunas propuestas de la colección Alicia en el País de las Maravillas de Irregular Choice

Unos zapatos de tacón inspirados en el personaje “Chesire Cat” confeccionados en punto. La puntera tiene como dibujo la cara del animal; no le falta detalle ya que en el talón se puede observar la cola del gato. El tacón rompe por completo la línea de punto del zapato y se presenta como un tacón ancho en color rosa semitransparente con detalle de brillo.

zapatos-gato-cheshire

Unos zapatos abotinados de la colección con lo que seguro no pasarás desapercibida. En purpurina de color azul, el tacón es la figura de Alicia, con su larga melena rubia y su vestido azul. ¡Impresionante diseño!

Captura de pantalla 2016-03-12 a la(s) 10.13.47

Unos zapatos de la nueva colección de Irregular Choice en tonos metalizados que combina tonos metalizados en rosa oro y en dorado. Igual que los anteriores, el tacón es una figura del famoso conejo de Alicia en el País de las Maravillas.

Captura de pantalla 2016-03-12 a la(s) 10.15.34

Lo que sí parece es que la colección ha sido todo un éxito. Muchos de los modelos están agotados.

 

(Visiado 1.198 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.