El tono terracota, protagonista de la nueva colección de Adolfo Domínguez

El terracota se cuela en nuestros armarios esta Primavera-Verano 2016 como color estrella de la temporada; un tono sobrio, elegante, y a la última. En su nueva colección, Adolfo Dominguez nos presenta un amplio abanico de sandalias y zapatos terracota. Éstas son algunas de las propuestas de la firma.

Para la Primavera-Verano 2016 las sandalias de cordones atados al tobillo vienen como tendencia. Así que Adolfo Dominguez nos propone estas sandalias planas de estilo romano confeccionadas en piel bovina; con cordones entrecruzados en el empeine y con cierre en el tobillo. Un calzado estupendo para la vida diaria de cualquier mujer esta temporada.

Sandalias romanas con cordones de Adolfo Dominguez

Este Otoño-Invierno 2015/2016 el estilo masculino ha sido tendencia tanto en prendas como en calzado. Y parece que esta temporada repite. En su nueva colección Adolfo Dominguez nos presenta estos zapatos estilo blucher en tono terracota con cierre de cordones en el empeine a tono.

Zapatos blucher de Adolfo Dominguez

También zapatos planos con puntera en pico de aire romano; el detalle de cordones entrecruzados en el empeine con cierre en el tobillo le da un toque de lo más actual al calzado. La puntera en pico es estupenda para una silueta más femenina y estilizada. En definitiva, unos zapatos de Adolfo Dominguez para esta Primavera-Verano 2016 que seguro causan furor.

Captura de pantalla 2016-03-24 a la(s) 11.18.43

El tono terracota también llega a las sandalias de tacón de Adolfo Dominguez para esta temporada. La firma nos propone estas sandalias con tacón cuadrado de 9 cm de altura y cierre con hebilla en tira al tobillo. Un calzado elegante tanto para el día como para la noche de la Primavera-Verano 2016.

Sandalias de tacón de Adolfo Dominguez

(Visiado 580 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.