Colección de sandalias Primavera 2016 de Mary Paz ¡Últimas tendencias!

Sandalia es una firma de calzado que ha conquistado a miles de mujeres porque es capaz de captar las últimas tendencias en moda y volcarlas en calzado cómodo a la vez que femenino. Para esta Primavera 2016 Mary Paz nos propone una amplia gama de sandalias que son el último grito en moda.

Esta temporada se llevan más que nunca la sandalias con plataforma tipo bloque. Así que Mary Paz nos propone este modelo en color plateado con efecto brillo y cierre con hebilla en el talón; la plataforma es de material EVA en blanco.

Unas sandalias excelentes para el día a día de cualquier mujer durante la primavera y el verano. Además, ofrecen muchísimas opciones a la hora de combinarlas tanto con looks formales como informales: Vestidos largos, pantalones chinos, shorts…

73682_21

Otra de las tendencias que más fuerte está pisando en el mundo del calzado la Primavera-Verano 2016 son las sandalias atadas al tobillo. Y Mary Paz lo sabe muy bien. La firma nos presenta en su nueva colección estas sandalias en tonos arena de tacón bajo con detalle de cordones entrecruzados en el empeine y que se cierran en el tobillo.

Una propuesta fantástica para combinar con vestidos y faldas midi esta temporada. Además, los colores arenas se llevan más que nunca, así que, ¡Añádelas a tu lista!

73893_8

Unas sandalias con un estilo similar a las anteriores; siguen la tendencia de pulsera en el tobillo. En color beige y con tira en la puntera, tienen pulsera en el tobillo con detalle de flecos; el talón es cerrado con cierre de cremallera.

A la hora de combinarlas hay miles de opciones, pero este tipo de sandalias quedan de lujo con unos pantalones estilo boyfriend para un look casual.

74149_2_8

El yute llega como el material estrella la temporada Primavera-Verano 2016. En la nueva colección de Mary Paz encontramos estas sandalias de cuña de yute con tiras entrecruzadas en el empeine, caladas y en color blanco.

Una opción excelente para un look diario para ir a la oficina o salir a dar un paseo. Además, son unas sandalias súper versátiles que se pueden combinar con todo tipo de prendas para el día.

73424_10

Tienda Online Mary Paz

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.