Saltar al contenido

5 sandalias de Aquazzura que amarás esta Primavera-Verano 2016

28 marzo 2016

Aquazzura es una de las firmas de calzado más amadas por las celebrities. Su nueva colección Primavera-Verano 2016 nos ha dejado sin aliento con unas propuestas arriesgadas sin dejar de lado la elegancia característica de la firma. Estos son cinco modelos de sandalias de Aquazzura que te conquistarán.

Las apargatas son el calzado estrella de la temporada Primavera 2016. Y Aquazzura lo sabe muy bien. En su nueva colección encontramos estas sandalias planas con suela de esparto y con estampado geométrico en tonos arena en la puntera; con cierre de cordones con pompón en el tobillo.

Alpargatas Aquazzura

Esta temporada las sandalias con pulsera en el tobillo vienen como tendencia, así que Aquazzura nos propone este modelo de estilo oriental. De ante en color negro y bordadas en oro, tienen detalle de piedras multicolores en el empeine que le dan un aire espectacular a las sandalias.

Sandalias orientales Aquazzura

Otra tendencia que llega pisando muy fuerte en las sandalias que llevaremos esta temporada es el estilo romano. Encontramos este modelo en la nueva colección de Aquazzura, confeccionado en ante marrón y con detalle de tachuelas y flecos en las tiras horizontales del empeine. Se repite el cierre con cordones en el tobillo.

Sandalias romanas Aquazzura

Los tonos metalizados son un clásico que nunca pasa de moda. Para la Primavera-Verano 2016 Aquazzura ha creado estas sandalias de fiesta confeccionadas en piel en color plateado. La firma juega con las curvas en el empeine para crear un calzado sexy que aporta muchísima elegancia al pie.

Sandalias plateadas Aquazzura

Aquazzura juega con los colores y el mix de estilos con estas sandalias para esta temporada. Confeccionadas en piel en color blanco, tienen detalle de bolas multicolor que le dan al calzado un toque de frescura para la Primavera-Verano 2016.

Sandalias multicolor Aquazzura

(Visiado 955 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.