Zara apuesta por las sandalias atadas al tobillo en su colección Primavera 2016

Aún en febrero, Zara nos sorprende con un avance de su colección Primavera 2016, con un amplio abanico de sandalias atadas al tobillo que seguro consiguen ser tendencia la próxima temporada. Estas son algunas de las propuestas más destacadas de la firma.

Sandalias plateadas atadas al tobillo de Zara

Este Otoño-Invierno 2015/2016 los colores metalizados han sido tendencia. ¡Y parece que vuelven la próxima temporada! Y para muestra, nada como estas sandalias de Zara en tono plateado brillante; con corte asimétrico en el contorno, tienen cierre con lazo en el tobillo.

Uno de los tips que más han cambiado en los últimos años con respecto a los colores metalizados es la forma de llevarlos. Hasta hace no muchas temporadas tanto el plateado como el dorado eran tonos reservados única y exclusivamente para la noche. ¡Pero ya no! Ahora se pueden lucir durante todo el día y, además, en cualquier época del año.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.42.17

Sandalias de tacón naranjas atadas al tobillo de Zara

En su catálogo Primavera 2016, Zara también nos propone sandalias de tacón atadas al tobillo. Este modelo es muy similar a los zapatos stiletto con la única diferencia de que las sandalias son destalonadas; el acabado en punta es fantástico para estilizar la figura. Todo un acierto el color naranja y el detalle de lazo en el tobillo. El tacón tiene una altura de 9 cm.

A la hora de combinarlas, se presentan dos opciones. Puedes decantarte por un look neutro con vestido en blanco; una opción maravillosa para una entrevista de trabajo o cualquier evento formal. O, si prefieres algo más animado, un conjunto en verde y fucsia combinado con estas sandalias de Zara te puedes crear un look de lo más primaveral.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.47.30

Sandalias de cuña negras atadas al tobillo de Zara

También sandalias de cuña en la nueva colección de Zara para la temporada Primavera 2016. Con combinación de texturas de ante y piel, son de color negro con detalles dorados en la cuña; llevan cordón para atar al tobillo.

A la hora de combinarlas, se presentan dos opciones. Puedes utilizarlas para un look formal con vestido o conjunto de traje con chaqueta y pantalón. O, si lo prefieres, jugar con el contraste formal-informal que es tendencia; por ejemplo con unos jeans boyfriend con rotos y una camiseta en blanco y negro.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 09.53.21

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.