Zapatos y sandalias de tacón con estampados tropicales en la Colección Primavera 2016 de Mango

Mango nos adelanta algunos de los modelos de su nueva Colección Primavera 2016. En el catálogo de la firma encontramos algunos zapatos de tacón con estampados tropicales que son fantásticos para crear un look de lo más refrescante y primaveral.

Y es que, no hay nada que represente mejor la primavera que la vegetación del trópico. Y, además, parece que la próxima temporada llega como tendencia.

Zapatos stiletto con estampado tropical de Mango

Unos zapatos de Mango espectaculares para la próxima temporada. Con tacón de aguja de 6 cm y acabado en punta, tienen cierre con pulsera en el tobillo. El estampado tropical es precioso en tonos rojos, azules y verdes; una combinación exquisita para la primavera.

Estos zapatos de tacón pueden ser el complemento perfecto para darle un aire de alegría y color a un look neutro.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 10.05.33

Zapatos con pulsera al tobillo con estampado tropical de palmeras de Mango

Otra propuesta de Mango para la próxima temporada. Zapatos de tacón ancho con una altura de 9,5 cm y puntera redondo. En este caso la firma apuesta por un estampado de palmeras en tonos verdes, azules y blanco; una combinación espectacular para la Primavera 2016.

Este Otoño-Invierno 2015/2016 los tacones anchos han marcado tendencia. Y parece que se repite la próxima temporada. Una idea fantástica para un look elegante sin perder la comodidad.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 10.07.45

Sandalias con estampado tropical de flores de Mango

Mango nos presenta estas sandalias destalonadas con tacón de 14 cm y plataforma delantera de 3,5 cm en su nueva colección. Con cierre de pulsera en el tobillo, tienen un estampado tropical de flores en tonos morados y verdes que resulta de lo más refrecante para la Primavera 2016.

Unas sandalias con las que, combinándolas con diferentes prendas, vas a poder jugar para crear todo tipo de looks tanto para el día como para la noche.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 10.11.06

 

(Visiado 2.458 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.