Maria Teresa Campos lanza su propia colección de calzado

Captura de pantalla 2016-01-18 a la(s) 13.42.30

Maria Teresa Campos acaba de lanzar su propia colección de calzado fabricada en Elda. En el año 2013 la presentadora televisiva logró el reconocimiento como “La Mejor Calzada 2013” que otorga el Museo del Calzado. Son muchas las ocasiones en las que la conocida presentadora ha reconocido su gusto por los zapatos de lujo y elegantes.

Fue entonces cuando visitó Elda con motivo de la entrega del premio. En la visita, Maria Teresa Campos confesó su gran pasión por el calzado y, principalmente, por el fabricado en la ciudad. Además, aprovechó la ocasión para afirmar que las industrias locales están a la vanguardia del diseño, la fabricación y la calidad.

maria-teresa-zapatos

Ahora, a sus 74 años, María Teresa Campos ha participado en el proceso creativo de la colección, bautizada como MLC, en cual encontramos un amplio abanico de salones, sandalias y zapatos peep toes; hay alrededor de veinte modelos, algunos con unos estampados de lo más arriesgados como rayas y otros con detalles muy especiales como la pedrería.

Para que su nueva colección de calzado arrase en el mercado, María Teresa Campos se ha valido de su popularidad. La presentadora ha presentado sus diseños en plena Milla de Oro de Madrid, concretamente en la sala Le Boutique. Allí pudimos ver al clan Camos al completo, además de caras conocidas como Nuria González o Rocío Carrasco, entre otras.

Maria Teresa Campos ha debido de apreciar la ciudad de Elda, en Alicante, porque es precisamente allí donde se hacen los mejores zapatos de España y de firmas internacionales como Stuart Weizman.

Captura de pantalla 2016-01-18 a la(s) 13.41.40

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.