Colección de zapatos de novia Pura López 2016

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 18.41.34

Pura López ha presentado su colección de zapatos de novia para este año 2016. Y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie; modelos novedosos que mantienen la línea femenina y elegante de la firma. Un amplio abanico de modelos con unos acabados mimados hasta el último detalle. Así, nos encontramos con zapatos decorados con bordados, aplicaciones y otros detalles para deleitar a las novias más románticas.

Sandalias de novia de Pura López 2016

La nueva colección ha sorprendido y mucho no sólo por el diseño de sus zapatos que en muchos casos ha sido algo rompedor teniendo en cuenta las propuestas de colecciones anteriores de la firma, si no también por propuestas como las sandalias de tacón, las cuales se convierten en protagonistas de la nueva colección de Pura López. Las sandalias son de líneas muy sencillas que desprenden elegancia en cada uno de los detalles.

Sandalias Pura López

Enencontramos en la colección algunos modelos que hacen referencia a las tendencias más actuales como las sandalias de tacón que envuelven el tobillo o sandalias de tacón con talón abierto.

Zapatos de novia de Pura López 2016

Lo zapatos de novia que propone la firma en su colección 2016 son cuanto menos interesantes. Encontramos por un lado peep toes que recuerdan a la década de los 50, la época dorada de este tipo de zapatos. Peep toes en blanco satén de tacón de ajuga o el clásico tacón medio.

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 18.35.22

Para las novias más sofisticadas, zapatos de plataforma iseñados con satén o con grandes lazos de raso detrás del talón y otros detalles elegantes. Llama la atención que el color blanco no es el único protagonista; también modelos en rosa, plateado o incluso dorado.

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 18.40.05

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.