Avance Colección Primavera-Verano 2016 de Hispanitas: Zapatos y sandalias de noche

Hispanitas va dando sus primeras pinceladas en su nueva colección de calzado para la próxima Primavera-Verano 2016. Entre las propuestas de la firma encontramos sandalias y zapatos de noche de mujer de lo más interesantes y que merecen la pena tener en cuenta para nuestras próximas compras de cara a la nueva temporada.

Hispanitas ha sabido captar muy bien el concepto animal print y plasmarlo en sus nuevas propuestas. Unos zapatos de salón clásicos en color azul marino y con tejido en símil de piel de serpiente. Tanto la suela como el tacón de 8 cm de altura son de madera. Un calzado que, aún estando en la categoría de noche, también se puede lucir durante el día en un look casual.

Captura de pantalla 2016-02-21 a la(s) 09.52.46

Los peep toe de Hispanitas para la Primavera-Verano 2016 siguen la misma tendencia que los zapatos de salón: Confeccionados en símil de piel de serpiente, esta vez en color negro. Con puntera abierta y tacón de 7,5 cm de altura, son destalonados con cierre de hebilla en el talón. Un calzado extremadamente versátil que se puede combinar con todo tipo de prendas en los eventos de noche de la próxima temporada: Pantalones palazzo, vestidos cortos, faldas midi…

Captura de pantalla 2016-02-21 a la(s) 09.56.20

También sandalias en la nueva colección de Hispanitas. Confeccionadas en símil de serpiente y en color plateado, tienen la suela y el tacón de 7,5 cm de altura en madera. El cierre con cordones en el calzado viene como tendencia la próxima temporada, así que la firma le ha añadido a estas sandalias cierre con cordones en tonos nude en el empeine. Un calzado que también te admite todo tipo de prendas y que además se puede lucir tanto durante el día para ir a la oficina como durante la noche.

Captura de pantalla 2016-02-21 a la(s) 09.58.56

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.