ZARA - P/V16

Zara pisa fuerte en la nueva temporada primavera/verano 2016

No son específicamente unos zapatos de verano, pero no por ello debemos descartar unos botines como el perfecto complemento al calzado de la temporada PV2016.

ZARA - P/V16
ZARA – P/V16

En ningún caso podemos obviar la fuerte apuesta que ZARA, la potente empresa del grupo Inditex, ha mostrado en su nuevo catálogo de calzado por este estilo «working». Un estilo con un fortísimo trending que tiende a arrasar y que no va a pasar sin dejar, al menos, algún comentario al respecto.

ZARA - P/V16
ZARA – P/V16

En este caso, Zara nos presenta unas botas o botines -según gustos a la hora de nombrarlos-, con una combinación de tejidos en colores marrón y azul marino. Colores que siguen destacando como los principales desde esta temporada de invierno y que aún le quedan días por pasar visto lo visto. Estamos seguros que combinarán a la perfección con nuestros denim preferidos aunque no deberíamos descartar cualquier otro pantalón casual de vuestro outfit.

ZARA - P/V16
ZARA – P/V16

Éstas, además, son unas botas de suela dentada que poseen un tejido acolchado en los tobillos para conseguir un mejor y más cómodo ajuste. También destacan unos destacados y cuidados detalles como el pespunte de la puntera y el juego de color en tacón. Detalles que nos proporcionan ese punto de refuerzo en nuestra personalidad y en nuestro estilo.

(Visiado 113 veces, 8 visitas hoy)

1 comentario en “Zara pisa fuerte en la nueva temporada primavera/verano 2016”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.