Los zapatos con tacón de quita y pon que triunfan en medio mundo

Zapatos con tacón Mossto

¿Te imaginas poder subir de 4 a 8 cm de tacón sin cambiar de zapato? Este es el concepto en el que se basa la firma Mossto: Jugar con la altura del tacón manteniendo el mismo zapato.

¿Cómo empezó todo?

Mossto es una marca de calzado que nació en el año 2008 en Almansa (Albacete). Todo fue fruto de una calidad. Sus creadores explican que la idea se les ocurrió después de una fiesta, cuando vieron cómo muchas mujeres acababan la noche agotadas con sus altísimos zapatos de tacón.

Durante 4 años se dedicaron a estudiar la mejor manera de crear un zapato que pudiera cambiar la altura de su tacón sin alterar su forma natural. Todo ello implicó un profundo estudio de la morfología del pie y las presiones plantares en diferentes alturas. Así surgió una horma especialmente pensada para mantener la máxima comocidad en las distintas posiciones.

¿Cómo funciona?

Desarrollar este tipo de zapatos ha sido posible gracias a la flexibilidad de su horma; al doblarse hace posible que el pie se adapte perfectamente a las dos alturas del tacón (4 y 8 cm) sin deformar el zapato y ofreciendo la máxima comodidad al pie.

Mossto vende todos sus zapatos con dos tipos de tacones, cuadrados y redondos. Estos pueden intercambiarse tantas veces como se quiera mediante un sistema de unión magnética; es decir, se saca por ejemplo el tacón de 8 cm y se cambia por el otro de 4 cm, se coloca una tapa ¡Y listo!

Zapatos con tacón Mossto

¿Qué podemos encontrar en Mossto?

La colección es muy amplia y cuenta con zapatos de salón, peep toes y, también, botas y botines. Además, una de sus últimas líneas y que más éxito está teniendo es la colección de zapatos de novia.

Todos los zapatos de la firma son de piel y están fabricados íntegramente en España. En las últimas temporadas han ido añadiendo nuevos materiales como el ante o el raso.

Zapatos con tacón Mossto

En cuanto a los tacones, ahora mismo hay disponibles dos alturas: 4 y 8 cm. No obstante, poco a poco están introduciendo nuevos modelos para todas aquellas mujeres que demandan una altura superior a los 8 cm. Estilos hay muchísimos; desde tacones cuadrados de colores lisos para el día a día hasta otros tacones finos de cristales de Swarovski que permiten transformar el zapato y darle un aire festivo.

El concepto de zapatos con tacón de quita y pon ¡Funciona!

Poco a poco Mossto está consiguiendo expandir su negocio a nivel internacional y ya están llegando a países como China, Japón, Dinamarca o Dakar. En Chile ya cuentan con puntos de venta y ahora mismo están negociando otros en México.

¿Dónde comprar estos zapatos revolucionarios?

Se comercializan en algunas tiendas de España. También se pueden comprar en su tienda online: Mossto

Zapatos de tacón de Mossto

Unos zapatos de salón en color negro con acabado en punta y combinación de texturas de ante y piel. Se entregan con dos tacones básicos de 4 y 8 cm.

Zapatos con tacón Mossto

Pero, además, en la tienda online de Mossto se pueden comprar otros tacones para customizar los zapatos totalmente a tu gusto. Estas son algunas de las propuestas de la firma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.