Las sandalias cargadas de colores protagonizan la colección de Jimmy Choo para esta Primavera-Verano 2016

Sandalias Jimmy Choo Primavera-Verano 2016

Jimmy Choo ya tiene en preventa su colección de sandalias para la temporada Primavera-Verano 2016. Unas sandalias con tacón con mucho colorido. Ya sabemos que el verano es propenso a que los colores tomen protagonismo.

Empezamos este análisis con fuerza. Y os mostramos, en mi opinión, la joya de la corona de esta colección de Sandalias. Sobran las palabras para describiros . Estas preciosas sandalias realizadas en tres piezas de piel y con una cuerda al más puro estilo marinero, que atraviesa todo el pie y hasta la parte baja de la pierna donde, con un nudo, garantiza la sujeción a la perfección. Sandalia con tacón y algo de plataforma. Pero vemos, incluso que el tacón cuenta con una combinación de colores Espectacular.

Sandalias Jimmy Choo Primavera-Verano 2016

Con un estilo similar al anterior pero sin plataforma tenemos estas sandalias con tacón de Jimmy Choo más serias y elegantes ideales para vestir en cualquier fiesta veraniega. Predominan los colores amanerados a excepción de la parte más baja de la sandalia que está en color dorado.

Sandalias Jimmy Choo Primavera-Verano 2016

¡Y vuelven los colores! y que vivan, todo sea dicho. Jimmy Choo no defrauda y en esta ocasión tenemos unas preciosas sandalias en una pieza con un llamativo diseño. Colores como si fueran hojas alargadas y con un aspecto que parecen pintadas con acuarela.

Sandalias Jimmy Choo Primavera-Verano 2016

Y como contraposición a lo colorido, tenemos, para acabar este repaso a las propuestas de sandalias para Primavera-Verano 2016 de Jimmy Choo, un modelo precioso y sobrio con un color champan elegante. Sin plataforma e ideal para cualquiera de los compromisos que vienen en la próxima temporada.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.