George’s Shoes, zapatos fabricados a mano en Mallorca desde 1967

En el gusto por los productos “Made in Spain”, nos encontramos con George’s Shoes que, fuera de su nombre anglosajón, se trata de un fabricante de zapatos para hombre hechos a mano en Mallorca desde 1967 usando métodos artesanales.

Pertenecen a la tercera generación de una familia de zapateros que siguen produciendo estos fabulosos zapatos en Mallorca bajo las directrices de la tradición manufacturera mediterránea. La atención meticulosa a los detalles y los materiales utilizados son únicos a la elegancia utilitaria.

George's Shoes - Nicolas

George’s Shoes – Nicolas

Creen que nuestra sociedad se ha empapado en sí en la codicia y ahogado su conciencia y quieren decirle al mundo que vivan más y compren menos. Tienen un estilo retro y una forma contemplativa de mirar nuestro entorno, primando la calidad sobre la cantidad.

George es un enfoque bastante anárquico de la moda. Hacen un calzado discreto de cuero bien pulido, lleno de matices al ritmo de la edad del usuario siendo una recopilación de testimonios de épocas pasadas y de toda una vida. Sus diseños se identifican por elementos tradicionales y modifican el contexto de un mundo moderno, el mundo con el que sus zapatos conviven y donde se apropian de las nuevas tecnologías.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.