Colección 2016 Zapatos de Novia de Badgley Mischka

Badgley Mischka ha presentado su colección de zapatos de novia para este año 2016. Una serie de nuevas propuestas que se caracteriza por un amplio abanico de opciones que se adaptan a todas las novias. La firma líder en el sector de la moda nupcial nos deleita con una colección de sandalias con tacones o cuña, zapatos de salón clásicos e innovadores, así como otras muchas novedades.

Sandalias de Badgley Mischka – Colección 2016

ankle-boot-mesh-de-badgley-mischka

Badgley Mischka siempre ha mostrado una gran predilección por las aplicaciones de joyas en sus modelos; la firma utiliza joyas, cristales y pequeñas piedras decorativas en el mismo color para las opciones más clásicas, o en diferentes colores para las opciones más innovadoras.

Hoy en día las sandalias joya son el calzado predilecto para muchas mujeres, así que Badgley Mischka lanza algunos modelos con tacones altos con pulseras al tobillo, además de otras variantes más refinadas con cristales blancos y una base de satén en el talón.

Para las novias que amen los tacones de infarto, la firma propone para este 2016 sandalias con una plataforma de entre 2 y 4 centímetros.

En cuanto a los colores, vemos desde las versiones más tradicionales en total white, o aquellas más modernas con tonos como rosa empolvado o champagne. Para las novias más fashion, Badgley Mischka propone sandalias decoradas con plumas u otras aplicaciones en las tiras.

sandalias-con-inserciones

Zapatos de Badgley Mischka – Colección 2016

peep-toe-badgley-mischka-blancos

Los modelos Orsay fueron una auténtica revolución en los años 50 y hoy en día forman parte de las colecciones de grandes firmas como Badgley Mischka. Los vemos en su colección 2016 decorados con grandes broches de joyería en las puntas y una base de tul blanco rosa.

Además, para las novias más sofisticadas y elegantes, modelos que llevan las punteras decoradas con cristales de Swarovski blancos.

peep-toe-rosas-badgley-mischka

 

(Visiado 1.366 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.