Christian Louboutin se inspira en el cine policíaco para presentar su nueva colección

bjml

Parece que últimamente los diseñadores stán cogiendo la costumbre de llevar a cabo sus anuncios en forma de cortometraje o película. Hace unas semanas lo veíamos con Tom Ford para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2016. Ahora es el turno del diseñador de zapatos más famosos: Christian Louboutin.

El corto está dirigido por Olga de Grèce y todos los personajes que en él aparecen han sido bautizados con los nombres de sus nuevas creaciones. La doncella se llama Wawy Dolly, la detective Baila Spike y el inspector Laperouse. La víctima es la protagonista y recibe el nombre de Amazoula.

Trama del corto «¿Quién mató a Amazoula?» de Christian Louboutin

La historia comienza con la llegada de la detective Baila Spike subida en sus altos stilettos con adornos de tachas doradas y la característica suela de color rojo de la firma. Fue Laperouse quien la hizo llamar para que le ayudase a resolver el misterioso asesinato de la dueña de un apartamento en París.

Sin_título

En el lugar del crimen aparece la víctima, Amazoula, muerta junto a su pochette entreabierta y sujetando entre sus manos una barra de labios de color rojo.

Al lado de la ventana se ven unas preciosas sandalias con adornos de flores, las cuales llaman la atención de Laperouse que se acerca a ellas y las examina con una lupa. El inspectos sigue examinando detalladamente la escena del crimen.

fghjk

La habitación se encuentra totalmente desordenada y con varios pares de zapatos y accesorios tirados por todos los lados. De esta manera, todos los accesorios y zapatos que van apareciendo en las diferentes escenas se convierten en pistas para resolver el asesinato.

ssxdc

El final no ha sido desvelado por el momento; sólo está disponible el vídeo del anuncio.

(Visiado 86 veces, 1 visitas hoy)

1 comentario en “Christian Louboutin se inspira en el cine policíaco para presentar su nueva colección”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.