Paula Cademartori

5 diseñadores de calzado emergentes que serán tendencia en 2016

Nos centramos en los blogs de moda de hablar de los diseñadores de calzado más consolidados como Louboutin o Manolo Blahnik. Pero todo apunta a que el saberhacer de nuevos diseñadores que vienen pisando fuerte harán que este 2016 hablemos de nuevas promesas en este duro mundo. ¡Vamos allá!

Valentina Carrano

Valentina Carrano

Como se suele decir «de casta le viene al galgo». Valentina Carrano es la segunda generación de una familia de tradición zapatera. Sus propuestas vienen para quedarse en el sector del calzado de lujo. En palabras de la propia Valentina Carrano las mujeres que usan zapatos están «preparadas para navegar por el mundo y ejercer su influencia con cada paso que dan«.

Paula Cademartori

Paula Cademartori

Las campanas ya suenan. Paula Cademartori está subiendo como la espuma. Consolidada diseñadora en el mundo del diseño de bolsos, empieza con fuerza en el mundo del calzado. Colores vivos, formas extravagantes y recortes geométricos son las señas de identidad de esta diseñadora.

Sarah Flint

Sarah Flint

Con tan solo 24 años, Sarah Flint diseñó su primera colección de calzado con su mismo nombre. Grandes Celebrities han calzado ya estos originales zapatos como: Blake Lively, Jessica Alba o Heidi Klum.

Francesco Russo

Francesco Russo

Ser una promesa en un sector no significa ser un novato. Francesco Russo ha estado diseñando una temporada en Miu Miu, también junto con Tom Ford and Stefano Pilati en Yves Saint Laurent y también ocupó el puesto de director creativo en Sergio Rossi. Y ya por fin en 2013 lanzó su propia marca aportándonos estos interesantes diseños que nos recuerdan a las Sandal de YSL.

Amélie Pichard

Amélie Pichard

La diseñadora fundó su marca en 2011 y desde entonces ha ido subiendo como la espuma. Un característico aire retro con tacones anchos, colores metálicos y otras propuestas. Ésta es la seña de identidad de Amélie Pichard.

Apúntate todos estos diseñadores porque marcarán un antes y un después en este 2016. Luego no digas que no te hemos avisado.

 

 

(Visiado 35 veces, 1 visitas hoy)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.