Sophia Webster diseña una colección exclusiva de zapatos inspirados en Barbie

1440762442_12_625

La diseñadora británica Shopia Webster ha diseñado una colección de calzado exclusiva inspirándose en la mútica muñeca Barbie, especialmente pensados para todas sus seguidoras. De esta manera, todas las fans de la muñeca más famosa del mundo, tanto mujeres como niñas, podrán hacer sus sueños realidad y calzar sus pies a juego con su muñeca.

Shopia Webster, reconocida como una de las diseñadoras clave de la moda británica, ha realizado una colección inspirada en la famosa muñeca rubia para celebrar la primera vez que Barbie lleva zapatos planos.
barbie-by-sw

Con una estética de lo más girly y femenina, Shopia Webster ha cumplido su deseo de calzar los diminutos pies de Barbie con una colección exclusiva de zapatos, con diseños para la muñeca, para mujer y para niña. Tal y como explica la diseñadora, “Crear una colección de zapatos para Barbie ha sido siempre el proyecto de mis sueños”.

Barbie by Sophia Webster

La colección cuenta con un total de 6 modelos para mujer: Sandalias de tacón, zapatillas, chanclas y sneaker. En cuanto a niña, la colección tiene 3 modelos, todos ellos con el color rosa como protagonista y siempre con detalles de colores y glitter. Además, para las más selectas, hay una edición limitada de la muñeca Barbie con una caja especialmente diseñada para la ocasión.

De esta manera, todas las amantes de Barbie podrán comprar sus zapatos en la web de Sophia Webster, así como en algunos puntos de venta en Reino Unido y Asia. Los precios osclian entre entre 150$ y 440$ para mujer; y 80$ y 150$ pala la línea de niñas ‘mini’.

 

 

 

(Visiado 502 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.