Poppy Delevigne Aquazzura

Poppy Delevigne diseña una colección de calzado para Aquazzura

 

Poppy Delevigne Aquazzura

Poppy Delevigne, la hermana de la celebritie Cara Delevigne, se ha convertido en todo un icono de la moda en el Reino Unido. Son muchas las marcas interesadas en colaborar con esta it girl gracias a su buen gusto a la hora de vestir y su personalidad. La última en hacerlo ha sido Aquazzura, una firma de calzado que se ha convertido en la favorita de muchas famosas y bloggers internacionales.

Poppy Delevigne ha creado una colección de botas, botines y sandalias en colaboración con Aquazzura. Y lo ha hecho inspirándose en la tendencia que más le gusta: La bohemia inspirada en la década de los 70. Este es un estilo que Poppy Delevigne elige para multitud de ocasiones; es muy habitual verla lucir looks de estilo bohemio chic, y así lo transmite en sus creaciones.

Para esta temporada la diseñadora ha creado una colección de botas altas y botines  en marrón y negro con detalles étnicos. Precisamente el marrón es el tono estrella de la colección de calzado diseñada por Poppy Delevigne; lo encontramos no sólo en botas y botines, si no también en zapatos de tacón y plataforma. La mayoría de modelos están decorados con colgantes étnicos, los cuales representan una verdadera seña de identidad para Aquazzura.

Y, para todas aquellas mujeres que buscan zapatos únicos, la colección cuenta con una amplia gama de modelos de tacón fino en tonos metalizados y azules; todo un clásico de Aquazzura con la firma de Poppy Delevigne.

La colección ya está disponible en Aquazzura; aunque por poco tiempo, porque son de edición limitada.

 

 

 

(Visiado 37 veces, 1 visitas hoy)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.