Party Perfect de Hispanitas, perfectos para brillar estas fiestas

Hispanitas Party Perfect Oro

Los días de fiesta se acercan y por eso es necesario sacar nuestras mejores galas, pero no sólo en lo que a ropa se refiere, sino los zapatos que lucir. Para ser la más guapa estas fiestas, Hispanitas nos presenta Party Perfect, una colección de zapatos, botines y zapatos abotinados con diseños muy interesantes.

Empezamos con estos preciosos botines con tacón en color dorado. Se trata de una combinación de diferentes pieles. Punta fina y tacón de7,5cm. Un color dorado para destacar estas fiestas y no dejar indiferente a nadie. Evocan sensualidad y sofisticación a partes iguales.

Hispanitas Party Perfect Guinda

El rojo también es un color típico de estas fiestas. Aquí tienes unos salones de punta fina. Se trata de un clásico imprenscindible en cualquier armario. Pero si lo que te gusta es la variedad, los tienes disponibles en 6 colores diferentes:

Hispanitas Party Perfect Verde

Verde, dorado, gris, negro y marrón. Están realizados en piel de vacuno y cuentan con un tacón de 8cm. La suela es antideslizante para no llevarte ningún disgusto estas fiestas. ¿No te parecen fabulosos estos Hispanitas de fiesta?

Hispanitas Party Perfect Botín Guinda

Ahora es el turno de estos interesantes botines, hemos elegido el color guinda, pero los tienes disponibles en negro y gris. Realizados en materiales de distinta textura pero mismo color: aprecia la diferencia entre la punta fina, el cuerpo del zapato, y los laterales en la zona de la hebilla. Las correas de piel que abrazan el tobillo y se abrochan en el lateral son las protagonistas de estos botines de tacón medio y punta fina. Nos encantan para estos días.

Hispanitas Party Perfect Zapato Abotinado Oro

Y para finalizar este repaso por la colección de Hispanitas para fiesta, retomamos el dorado, pero en esta ocasión con un precioso zapato abotinado con cordones. Similar textura y composición a la imagen principal de este post, encontramos estos zapatos que unen tendencias como la textura granulada, los colores metálicos y la punta fina. Todo ello da como resultado este espectacular zapato, perfecto para tus salidas nocturnas.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.