Los artículos más leídos este 2015 en Calzado Para Ti

Balance

Llega el final del año 2015 y es tiempo de hacer balance. Balance de lo que ha sido este año para todo el equipo de Calzado para ti. Y también es momento de nuestros propósitos para 2016, aunque, como dijeron los compañeros de BeCuriosite, científicamente no siempre los cumplimos.

Qué mejor manera de hacer balance de este 2015 que recogiendo los artículos que más se han leído. Así que empezamos con este repaso:

1. El minimalismo de Mahabis

Mahabis

Mahabis es una marca de calzado minimalista. Una mezcla curiosa: minimalismo escandinavo versionando un calzado de origen berebere, diseñadas en Londres y fabricadas en Portugal.

2. Las propuestas de Adidas para hombre

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 22.55.27

El deporte está de moda. Solo hay que ver que el segundo post más leído de nuestro blog es, precisamente, las tendencias de adidas para hombre en calzado deportivo para esta temporada. Descubre las maravillosas y originales propuestas.

3. Maria Mare va cogiendo fuerza

Captura de pantalla 2015-09-19 a la(s) 15.59.30

MariaMare es una marca de calzado española que sin duda en las próximas temporadas se consolidará como una de las más famosas. Este post en el que hablamos acerca de las tendencias de esta MariaMare para esta temporada Otoño-Invierno 2015-2016 para mujer.

4. Zara y sus propuestas de calzado

Zara bloucher planos mujer

Otro de los artículos que más se han leído este 2015 en nuestro blog es el análisis que realizábamos a las propuestas de la archiconocida Zara pero en zapatos planos para este Otoño-Invierno 2015-2016.

5. Los consejos acerca de cómo elegir el calzado del Spinning o Ciclo Indoor

Zapatillas Spinning

De nuevo deporte. Pero en esta ocasión los consejos acerca de cómo elegir el calzado ideal y perfecto para practicar un deporte en alza como es el Spinning o Ciclo Indoor.

6. Las tendencias para la Primavera-Verano 2016

Verde Menta zapato

Aún no habiendo acabado esta temporada, ya es uno de los artículos más leídos las tendencias en calzado para la temporada que viene. Colores como el Verde Menta, Amarillo Limón y Rosa Sucio serán los protagonistas en el calzado de la temporada Primavera-Verano 2016.

7. Los niños también son los protagonistas

Agatha Ruiz de la Prada Niña

Agatha Ruiz de la Prada ofrece unas interesantes propuestas para las más peques de las casas. Con los tradicionales colores de esta peculiar diseñadora, han hecho las delicias de los padres que han entrado en nuestro blog buscando sus propuestas.

8. Marypaz

Captura de pantalla 2015-09-26 a la(s) 07.45.31

En octavo lugar tenemos las novedades de zapatos de fiesta de la diseñadora Marypaz. Unas interesantes propuestas que compartimos con tod@s vosotr@s casi en exclusiva.

9. Bebés niña calzados por Pablosky

23496_070553

Pablosky propone un calzado moderno para las niñas bebé. Una nutrida colección de botitas con interesantes diseños para las recién nacidas.

10. Las botas de Lionel Messi

Adidas Messi 2015 2016 Botas de Fútbol

Y para acabar este repaso, tenemos en el puesto número 10, las botas de fútbol del jugador argentino Lionel Messi. Unas adidas Messi Grapa que hará las delicias de los más aficionados a éste deporte.

photo credit: His & Hers via photopin (license)

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.