Los ángeles de Victoria’s Secret se desnudan para la nueva campaña de Stuart Weitzman

14490563468434

Tres de los ángeles de Victoria’s Secret, Gigi Hadid, Joan Smalss y Lily Alridge, se han convertido en las musas de Stuart Weitzman para presentar su colección Primavera 2016. Las modelos han sido fotografiadas por el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

En las imágenes posan sin ropa y con las icónicas sandalias de tacón con tiras de la firma. En blanco y negro y con una clara estética minimalista, buscan captar la relacion íntima que tiene una mujer con sus zapatos. Para conseguirlo, han eliminado radicalmente todo tipo de complementos, dejando que la imagen hable por sí sola.

Uno de los factores que más han llamado la atención de la nueva campaña de Stuart Weitzman es la ausencia de un maquillaje muy cargado en las modelos, un concepto muy característico de la firma. Sin embargo, en esta ocasión, aparecen desnudas, con messy hair y un maquillaje totalmente natural.

14490565063228

Stuart Weitzman ha elegido a las tres tops en primer lugar por la gran relevancia social que han tomado en el último año. A ello hay que sumarle el hecho de los tres ángeles sean grandes amigas, un punto clave ya que de esta manera resultaría mucho más sencillo plasmar la confianza y comodidad que la firma busca en todas sus colecciones.

No es la primavera vez que Stuart Weitzman elige a modelos para protagonizar sus campañas. Fue en el año 2012 cuando eligió a Kate Moss para presentar su colección Verano y el pasado agosto de este mismo año Giselle Bundchen protagonizó un spot en el que se contaba la historia de la firma.

stuart-weitzman-campana-1

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.