CR7 Footwear, la nueva colección de zapatos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, está cada vez más unido al mundo de la moda. Emulando a su antiguo compañero en el Manchester United, David Bechkam, no para de lanzar nuevas colecciones de moda con su apellido; poco a poco se va convirtiendo en todo un icono con mucho filón en el mundo de la moda.

A lo largo de su trayectoria en a moda Cristiano Ronaldo ha lanzado su propia colección de ropa, de slips y de calzoncillos. Pues bien, el pasado mes de octubre nos sorprendía con una nueva colección de zapatos de lujo, “CR7 Footwear”, la cual presentó en Portugal.

Fue muy sonado el día que el Real Madrid le hizo un homenaje, la crítica de Cristiano Ronaldo a su hijo por llevar calcetines blancos. Pues bien, durante la presentación de su colección, el portugués se paseó por la pasarela con sus nuevos zapatos, pero sin calcetines.

CR7 Foodwear

La colección “CR7 Footwear” se divide en varías líneas con los nombres de “Gothic’, ‘Indie Suede’, ‘Indie Borgue’ y ‘Black Soul’ . El precio de estos zapatos no están al alcance de todos. Cuestan entre 300 y 600 euros.

Sesión fotográfica

Hace sólo unos días tuvo lugar la primera sesión fotográfica de “CR7 Footwear” con Cristiano Ronaldo como protagonista. En ella pudimos ver algunos de los modelos más destacados de la colección como botas, botines, zapatos acordonados o mocasines para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016.

Durante la sesión, Cristiano Ronaldo posó con los modelos combinándolos con americanas, abrigos para looks formales, así como otras propuestas para looks más informales.

(Visiado 646 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.