5 razones por las que tu también necesitas unos zapatos de tacón con cordones

Si esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 hay unos zapatos que triunfan, esos son los de cordones. Pero, como muchas otras tendencias, en la pasarela quedan increíblemente bien, pero ¿Y en la calle? ¿Realmente son tan “ponibles” como parecen? ¿Merece la pena invertir en unos? Pues parece que si; aquí van algunas razones por las que no debes dejarlos pasar.
  1. Porque con sólo estos zapatos puedes conseguir un look a la última. Puedes combinarlos con una camisa y unos pantalones negros para convertirte en una it girl en la oficina. Además, puedes llevarlos durante todo el día; desde la mañana a la noche.
  2. Porque dan una pincelada retro a tus looks, tan necesaria en estos tiempos en los que los looks sesenteros y setenteros se están llevando tanto.
  3. Porque uno de los tips más importantes para llevar zapatos de tacón y no morir en el intento es que el pie vaya bien sujeto. Los cordones te darán un toque muy chic y, además, te vendrán de perlas para llevar este tipo de zapatos e ir la mar de cómoda.
  4. Porque son los mejores aliados para llevar tus jeans al tobillo que están a la última esta temporada.
  5. Porque se van a convertir en tus mejores amigos esta Navidad 2015; combinándolos con una falda en clave mini y un top son perfectos para salir de fiesta con tus amigas y desear que no acabe la noche.

¿Dónde comprar mis zapatos de cordones para esta temporada?

Imagen 4 de BOTÍN TACÓN PIEL ACORDONADO de Zara

Zara

Zapatos con Cordones

Gloria Ortiz

 

(Visiado 320 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.