Tommy Hilfiger apuesta por los botines para tu look más casual

En CalzadoParaTi somos muy fans de Tommy Hilfiger, debo reconocer que me encantan sus propuestas. Para esta temporada Otoño-Invierno 2015-2016, Tommy Hilfiger ha puesto su objetivo en los botines como complemento fundamental en los looks más casuals que vestimos en estos días de frío y lluvia que se aproximan.

Tommy Hilfiger West Botines

Empezamos con estos botines denominados West Botines. Tommy Hilfiger ha diseñado estos botines pensados para un look casual. Imagínate la combinacioón de los West Botines con unos jeans metidos por dentro de la caña de la bota. En la parte superior de la caña vemos el detalle del tejido en otro color que combina perfectamente con el rojo de la suela mientras el resto del botín está confeccionado en ante. ¡¡Nos encantan estos botines!!

Bessy Zapatos Abotinados Tommy Hilfiger

La segunda de las propuestas que hemos elegido para esta temporada Otoño-Invierno 2015-2016 de botas Tommy Hifiger, son estos zapatos abotinados Bessy. Como se aprecia en toda la superficie de los zapatos encontramos las inserciones de cuero con unos orificios característicos. El lateral cuenta con un detalle en dorado para destacar la marca y con una suela con algo de plataforma. Son unos zapatos abotinados preciosos.

Botines Ileen Tommy Hilfiger

Y para acabar, pero no por ello menos importante, os mostramos estos preciosos botines con tacón. Si las dos anteriores propuestas de Tommy Hilfiger nos gustaban, ésta nos encanta: las Ileen Boots. Un botín realizado en ante marrón (aunque también está disponible en azul y en beige), forro de algodón y piel y la parte superior de la caña realizada en piel de alta calidad. La bota descansa sobre un hermoso tacón alto y como ves cuenta con unos llamativos cordones que nos recuerdan a las botas de montaña.

¿Te gustan éstas propuestas de botines que Tommy Hilfiger ha preparado? Los botines son un tipo de calzado altamente cómodo y que muchos diseñadores están apostando por ellos como Jeffrey Campbell o Ralph Lauren.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.