Saltar al contenido

Sandalias de Agatha Ruiz de la Prada, a todo color

12 noviembre 2015

Agatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva colección de sandalias; una amplia gama de calzado llena de luz y color. ¡Di adiós a los looks aburridos!

Unas sandalias rosas con detalle de tiras entrecruzadas en amarillo, naranja, azul y verde; estupendas tanto para el día como para la noche. Si quieres un look discreto, puedes optar por combinar las sandalias con prendas de colores neutros como el beige. Si prefieres un aspecto más explosivo, anímate con colores como el rosa, el verde o el naranja.

Captura de pantalla 2015-11-08 a la(s) 10.22.16

Desde pequeños hemos aprendido una infinidad de colores que no pegaban y que, por tanto, no podíamos llevar juntos; ¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestras madres decir que no nos pongamos pantalones verdes con camisetas azules o faldas naranjas con blusas rojas? Agatha Ruiz de la Prada rompe por completo con esta regla social y te propone estas sandalias en rosa con tiras entrecruzadas en rojo; el cierre es con cremallera en el talón. Al igual que las sandalias anteriores, puedes conseguir el look que quieras con ellas combinándolas con diferentes prendas y complementos.

Captura de pantalla 2015-11-08 a la(s) 10.22.27

Unas sandalias de noche de Agatha Ruiz de la Prada, con tacón y detalle de purpurina dorada; en la puntera tiene corazón grande, un símbolo de la firma. Sin duda, un calzado con el que pisar fuerte en tus eventos de noche esta temporada; para un look clásico recomendamos combinarlas con vestido o mono en negro y, para un look más rompedor, con prendas de colores. ¡Espectaculares!

Captura de pantalla 2015-11-08 a la(s) 10.22.38

 

(Visiado 531 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.