Mocasines de pelo de Gucci, ahora también para hombre

53300385

Desde hace ya algunos años la moda masculina es tendencia; por ello, es muy habitual ver a cientos de mujeres con sus zapatos Oxford esta temporada. La moda masculina se traslada a todo tipo de modelos, aunque los mocasiones son uno de los preferidos por fashionistas de todo el mundo.

Gucci es sin duda una de las grandes firmas de calzado; ha creado sus nuevos mocasiones Princetown, un modelo de lo más original que suma dos rasgos especialmente característicos que hacen de él una propuesta única para tus pies:

  • Estos mocasiones no tienen talón, una característica muy novedosa.
  • Lo más interesante es que están cubiertos de pelo en la base del calzado. La fórmula ha sido bastante práctica pero sin excesos la marca ha conseguido un gran modelo.

Estos mocasines de Gucci parten de los clásicos mocasines de cuero con hebillas de la marca. Aunque, esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 Gucci ha buscado la innovación, primero con el talón al aire, y luego con el colchón de pelos que recubre la base del pie y se asoma un poco en los bordes del zapato.

Mocasines Pelos Gucci Hombre

Gucci lo ha apostado todo con esta nueva propuesta, combinando a la perfección estilo y sofisticación. Los mocasines Princetown pueden llevarse con unos vaqueros skinny y una camisa blanca para destacar todo su glamour.

Como si se tratase de una pieza de museo o alguna joya muy importante y valiosa, ahora mismo es muy complicado verlos en alguna tienda de la firma, por no decir imposible y en algunos puntos de venta hay lista de espera para hacerse con uno de ellos.

Ahora mismo puedes encontrarlos en la tienda online de la firma por 795€: Gucci

 

(Visiado 39 veces, 1 visitas hoy)

1 comentario en “Mocasines de pelo de Gucci, ahora también para hombre”

  1. Pingback: Los mules se convertirán en los zapatos más deseados del 2016 | Calzado para ti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.