Mariamare salón color champagne

Mariamare propone salones y peep toes con un aire retro y femenino

Mariamare Salon Gloss

Se acerca la temporada de fiestas y la marca Mariamare ya ha pensado en ello. Con este motivo, nos presenta su colección de calzado mezclando el tacón, la sofisticación, los brillos y la feminidad.

Tal y como nos tiene acostumbrados esta marca alicantina, sus diseños que aportan a tu look el lado elegante que quieres para las fechas más señaladas del calendario. Mariamare elige el negro, el plateado y el champagne para esta línea de aire retro muy femenino.

En la imagen principal vemos estos preciosos zapatos de salón en color negro, que también están disponibles en color plata y en color champagne. Una elegante tira que se une con una hebilla para sujetar de forma correcta el zapato al pie. ¿No te parecen preciosos estos salón?

Mariamare salón color champagne

Y también tenemos estos preciosos peep toes. Elegantes y femeninos disponibles en tres colores. Mariamare no deja indiferente a nadie. Es algo que podemos ver propuesta tras propuesta.

Mariamare te ofrece esta colección necesaria en tu armario para los días y las noches en los que deslumbrarás, luciendo unos diseños pensados para que tu Navidad 2015 sea inolvidable. Con sus zapatos vistiendo tus pies serás la estrella de la noche. Cada vez más, este tipo de calzado, y más made in spain, se están posicionando como de los mejores.

Sin duda una gran propuesta para esta temporada Otoño-Invierno 2015-2016 que no te puedes perder. Cómpralas ya y viste tu armario con los mejores pares de zapatos de salón y peep toes.

(Visiado 25 veces, 1 visitas hoy)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.