Los 5 tipos de zapatos que no pueden faltar en tu armario este invierno

Adidas Gazelle

Los diseñadores proponen, y somos nosotras las que decidimos. Si bien es cierto que unos taconazos de 10 cm son ideales, es imposible aguntar con ellos una jornada laboral. Así que hemos elaborado una lista con los 5 tipos de zapatos que de verdad vas a necesitar este invierno.

Zapatos masculinos

Una temporada más, los zapatos masculinos marcan tendencia. Existen muchísimas opciones en el mercado: Por ejemplo estos mocasines de Michael Kors, o estos bluchers diseñados por Xti… ¿Cómo? Con todo: Pitillos, vestidos…

Un apunte: Esta temporada el look masculino esta a la última. Son muchos los diseñadores que están apostando por un total look andrógino con traje de chaqueta y pantalón, corbata y camisa blanca incluida, y zapatos masculinos. ¡Anímate a añadirlo a tu fondo de armario!

Bailarinas

Que un calzado sea plano no significa que tenga que pasar despercibido. Las puedes llevar con cordones, con animal print, metalizadas, de joya… Son el complemento perfecto para un look básico de diario. Pero también para las más peques de la casa, mira estas preciosas bailarinas de Gioseppo.

Deportivas

El calzado deportivo nunca pasa de moda y parece que este invierno arrasan en versión blanca; y mucho mejor si tienen algún toque especial con un poco de color, brillos, juego de diferentes texturas… Lo puedes llevar con todo, pero si de verdad quieres darles un aire personal, anímate con faldas plisadas o vestidos maxi. Pero te mostramos, además, una serie de zapatillas retro que se han vuelto a poner de moda.

Botines tobilleros

El invierno es la época idónea para calzarte unos botines. Esta temproada se llevan cortitos y de varios tipos: Zapatos abotinados, biker, con tacón mini y puntera.

Merceditas

Los clásicos zapatos de niña buena que este invierno no pueden faltar en tu armario. Pero no vale cualquier cosa. Mucho mejor si son deluxe, con brillos, tejidos en terciopelo o charol.. Puedes optar por combinarlas con una falda si quieres un look vintage.

(Visiado 557 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.