Los 5 colores que marcan tendencia en los zapatos de fiesta para Navidad

Apenas queda un mes para que llegue la Navidad, así que hay que ir preparando el armario para lucir estupendas. Uno de los tips más importantes a la hora de elegir el look es el calzado, así que hemos elaborado una guía con los colores estrella que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus zapatos de fiesta. ¡Vamos allá!

Marsala

El color estrella de la Navidad. Una mezcla entre granate y marrón que combina fácilmente con cualquier color. Esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 ha sido tendencia en todos los diseñadores de las Fashion Week y parece que viene pisando muy fuerte en los zapatos de fiesta.

Desert Sage

Es una mezcla entre azul y gris, que muchas marcas denominan Desert Sage. Es un color atemporal y muy discreto que sienta igual de bien tanto a mujeres con pieles bronceadas como más blandas. Puedes combinar unos zapatos de fiesta en este color y un vestido en marsala en tus looks navideños, ¡Estarás fantástica!

Militar

Parece que el color militar vuelve una vez más a nuestras vidas. Este verano y otoño ya se ha ido introduciendo poco a poco en nuestros armarios con las parkas y pantalones de camuflaje. Pero lo cierto es que el color verde oliva nunca ha tenido un matiz tan sofisticado y elegante como hasta ahora. Toma nota de él para tus zapatos de fiesta esta Navidad.

Biscay Bay

No se sabe a ciencia cierta si es verde o azul. Ha llegado esta temporada como tendencia para alegrar los tonos oscuros del invierno. Sin duda, unos zapatos de fiesta en este color te aportarán muchísima frescura al look.

Cashmere Rose

Sin duda, uno de los tonos más dulces para un look romántico esta Navidad. Es un color muy chic y, además, muy fácil de combinar. ¡Tenlo en cuenta!

 

(Visiado 696 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.