Patrizia Pepe I'm (not so) Cinderella

Las propuestas de calzado de Patrizia Pepe en I’m (not so) Cinderella

Patrizia Pepe I'm (not so) Cinderella

I’m (Not So) Cinderella. Soy (no tan) Cenicienta. Es el nombre de la colección que la diseñadora Patrizia Pepe presenta para esta temporada Otoño-Invierno 2015-2016. Si bien se trata de una colección de prendas de ropa y otros complementos, nosotros, como es lógico, nos vamos a centrar en los zapatos.

Vemos en la imagen principal unos preciosos botines tipo Glitter. Resplandecientes botines con tacón con múltiples colores en desde la caña hasta el tacón pasando por la puntera. ¡Nos encantan!.

Patrizia Pepe I'm (not so) Cinderella

Ahora es el turno de estas preciosas botines con algo menos de tacón tipo cowboy (cowgirl). Vemos en la parte trasera cómo tiene los detalles tipo Glitter con unos colores algo más discretos.

Patrizia Pepe I'm (not so) Cinderella

¡Tacones! Y bien altos. Patricia Pepe nos sorprende de nuevo con estos zapatos con tacón alto y tipo glitter (significa brillante o resplandeciente). Como ves toda la superficie del zapato es brillante por el material utilizado, tipo lentejuela. Estos zapatos están disponible en ¡5 colores más! Rojo, Bronce, azul oscuro, plata, oro y el rosa (imagen de arriba).

Patrizia Pepe I'm (not so) Cinderella
Otros botines tipo Cowgirl son éstos en color camela y realizados en ante. Cuenta, además, con un detalle en dorado mediante un filo que atraviesa la parte media del pie por encima del empeine. Le da un aire tejano. Y com les lógico, en la parte trasera del botín las ya tradicionales lentejuelas que le prestan el brillo suficiente a estos botines con tacón.

Patrizia Pepe I'm (not so) Cinderella

Y para acabar este repaso por las propuestas de Patrizia Pepe en su colección I’m (not so) Cinderella toca el turno a estos botines, de nuevo, tipo Cowgirl. En esta ocasión el color de los brillos utilizado es oro envejecido que combina perfectamente con la suela y tacón en color marrón realizados en madera.

¿Qué te parecen estas propuestas de la diseñadora Patrizia Pepe para esta temporada Otoño-Invierno 2015-2016?

(Visiado 41 veces, 1 visitas hoy)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.