Las “Nudist” desembarcan en Madrid con una edición limitada de Swarovski

Nudist de Stuart Weitzman

Las icónicas sandalias “Nudist” de Stuart Weitzman, conocido en todo el mundo por ser el zapatero de las estrellas, se han cubierto con precioso cristales de Swarovski en una edición limitada debido a la inminente apertura de una nueva tienda ubicada en la calle Jorge Juan de Madrid, una de las zonas más glamurosas de la ciudad.

Las “Nudist” se han convertido en las sandalias preferidas por muchas celebrities en la alfombra roja tales como Angelina Jolie, Beyonce, Gisele, Blake Lively, Kendall Jenner, Lady Gaga, Jennifer López, Jennifer Aniston o Gigi Hadid.

Edición limitadade las sandalias “Nudist”

Nudist de Stuart Weitzman

Esta edición limitada de Stuart Weitzman presenta las sandalias “Nudist” en pavé y con cuatro variaciones de diferentes cristales de Swarovski incrustados de forma artesanal. En blanco y negro, con estampado de zig zag, lunares o degradé. El precio de esta edición limitada oscila entre los 2.915€ y los 3.100€.

Nuevo punto de venta de Stuart Weitzman en Madrid

La tienda estará ubicada en la calle Jorge Juan número 13, en una zona rodeada de firmas de lujo y gama alta como Loewe, Barbour, Hackett o Harmont&Blaine. Aunque el diseñador sea conocido por sus zapatos de alfombra roja, en la nueva boutique estará toda su colección completa que incluye además zapatos planos, botines y botas.

Weitzman abrigó su primer establecimiento en el mercado español en 2008 con un punto de venta en el paso de Gracia de Barcelona. Su relación con España es muy estrecha ya que produce su calzado en una decena de fábricas en Alicante.

Además de estas tiendas en España, Stuart Weitzman cuenta con 57 tiendas propias en Estados Unidos y en Europa, aunque su calzado también se puede encontrar en tiendas multimarca de todo el mundo.

Stuart Weitzman entiende que un gran zapato es algo más que la forma o la función; es, principalmente, “Lo que hace que una mujer se sienta hermosa”.

(Visiado 170 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.